Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

ANGELES DEL NACIMIENTO

ENERO

DEL 31 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO, YEIAIEL

Nos confiere una comprensión clara y sentido práctico. Nos enseña a ver cada cosa desde el punto de vista científico y nos permite expresar nuestro talento en este campo, sobre todo en el de la medicina. Nos aporta paciencia e inteligencia, eficaz para conseguir triunfar en lo que hayamos emprendido. Nos otorga protección y la capacidad de alcanzar rápidamente una curación definitiva.

.

DEL 5 AL 9 DE ENERO, HARAHEL

Nos garantiza la posibilidad de realizar nuestros proyectos y de expresar nuestros talentos, en particular los que están relacionados con la medicina, nos permite acceder a los medios de comunicación, utilizando una inteligencia rápida y concreta. Nos ayuda en la superación de exámenes y en las actividades intelectuales en general. Nos facilita las convalecencias y nos protege de las explosiones y el fuego.

 

DEL 10 AL 14 DE ENERO, MITZRAEL

Nos aporta una gran oportunidad de tener éxito en todos los ámbitos profesionales. Nos confiere la posibilidad de perfeccionamiento en nuestro trabajo, nuevas formas de pensar, claridad e intuición. Nos apoya en la superación de exámenes, en la exposición de nuestras ideas y a afrontar los desafíos que se nos plantean. Nos permite renovarnos, sobre todo en el pensamiento, pero también en las acciones y en el comportamiento. Nos hace conscientes de nuestra capacidad de curación que pueden ponerse al servicio de los demás, nos permite expresar nuestros talentos, sobre todo en el ámbito de una medicina que privilegia la componente mentalidad del individuo.

.

 

DEL 15 AL 19 DE ENERO, UMBEL


Nos pone en contacto con nuestra conciencia para conocernos mejor. Nos otorga predisposición para la física, la astronomía, la astrologia y las matemáticas. Nos anima para que escuchemos las razones del corazón antes de cualquier consideración racional. Nos asegura éxito, elocuencia y un aspecto agradable.

Glitter Graphics

DEL 20 AL 24 DE ENERO, IAH-EL

Nos permite acceder a la armonía, a la serenidad y al equilibrio. Nos asegura la capacidad de mirar dentro de nosotros mismos para dejar espacio a la meditación y el silencio. Nos dona sabiduría y propensión por el estudio de las disciplinas filosóficas. Nos enseña  valor a de la paz y de la armonía, que se pueden encontrar alejando de la violencia y del ruido del mundo moderno. Nos regala bienestar físico y espiritual.

.

 

 

DEL 25 AL 29 DE ENERO, ANAUEL

Nos otorga sus dones con profusión. Nos protege de las accidentes, nos aporta bienestar, nos garantiza salud  y nos permite vivir en paz y en armonía. Nos permite tener éxito en las actividades prácticas y buenas ganancia, sobre todo en actividades comerciales y empresariales, nos ayuda a convertir a los enemigos en aliados, en virtud  de nuestra lógica y nuestra capacidad  persuasión.

 

 

DEL 30 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO, MEHIEL

Nos confiere capacidad lógica y habilidades en la realización de una tesis. Nos permite expresar nuestro talento a través de la escritura, la palabra y la enseñanza. Nos protege de las influencias negativas.

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot